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stalker2:heart_of_chornobyl:parches [16/05/2025 02:56] Davide [Parche 1.3] |
stalker2:heart_of_chornobyl:parches [16/05/2025 03:08] (actual) Davide [Parche 1.3.2] |
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* Se añadió un mensaje emergente de "Novedades" para informar a los jugadores sobre las actualizaciones clave de contenido. | * Se añadió un mensaje emergente de "Novedades" para informar a los jugadores sobre las actualizaciones clave de contenido. | ||
* Se solucionaron más de 70 bloqueos diferentes. | * Se solucionaron más de 70 bloqueos diferentes. | ||
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+ | ===== Parche 1.3.2 ===== | ||
+ | ** Lanzamiento **: 14/04/2025 | ||
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+ | ** Plataformas **: PC y Xbox | ||
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+ | ** Historia principal, misiones secundarias y encuentros ** | ||
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+ | * Se corrigió un problema por el que las puertas y el túnel subterráneo estaban cerrados para algunos usuarios durante la misión _Una vez más a la brecha_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ Enchufe y Estrella aparecían muertos durante la misión _El amanecer de un nuevo día_ para algunos usuarios, lo que impedía el progreso de la misión. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el marcador de misión para el sargento Ivaylov podía llevar a una ubicación incorrecta durante la misión _En busca de la gloria pasada_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ en Zalissya no podían llegar a su ubicación designada para la escena final durante la misión _Al filo_, lo que bloqueaba el progreso de la misión. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que no se podía iniciar el diálogo con el profesor Ozersky después de matar a los PNJ Centella durante la misión _Un incidente menor_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que la misión Las respuestas tienen un precio no podía progresar si el jugador huía del Depósito durante el ataque y luego saqueaba al PNJ Chornozem. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el marcador de misión en el PNJ Chornozem podía llevar a una ubicación incorrecta durante la misión _Las respuestas tienen un precio_. | ||
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+ | ** Parte técnica ** | ||
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+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ no usaban linternas y no detectaban al jugador durante mucho tiempo. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ no podían llegar a su lugar designado fuera del campo de visión del jugador, lo que bloqueaba algunas misiones. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que no se podía iniciar el diálogo con el PNJ Scar durante la misión _Visiones de la verdad_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el Col. Korshunov podía desaparecer después del final de la escena cinemática durante la misión _El último paso_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el Col. Korshunov podía deslizarse hasta el ascensor durante la escena cinemática en la misión _El último paso_. | ||
+ | * Se corrigió un cuelgue que ocurría en la cima de la Fortaleza carmesí durante la misión _El último deseo_. | ||
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+ | ===== Parche 1.3.1 ===== | ||
+ | ** Lanzamiento **: 27/03/2025 | ||
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+ | ** Plataformas **: PC y Xbox | ||
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+ | ** Historia principal, Misiones secundarias y Encuentros ** | ||
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+ | * Corregido un problema donde Scar podía faltar en el laboratorio X-17 durante la misión _Visiones de la verdad_. | ||
+ | * Corregido un problema donde la etapa de misión "Consigue el emisor de control del técnico" de la misión _El amanecer de un nuevo día_ no podía iniciarse debido a la muerte de Enchufe. | ||
+ | * Corregido un problema donde el objetivo de misión "Busca a Spirit" no podía finalizar si el jugador volvía a hablar con Spirit inmediatamente después del primer diálogo durante la misión _La frontera_. | ||
+ | * Corregido un problema donde la misión _Persiguiendo sombras_ no podía progresar después de activar el equipamiento de la torre. | ||
+ | * Corregido un problema donde el objetivo de misión "Habla con Scar" no podía completarse para algunos usuarios si Richter estaba muerto durante la misión _El camino a la Fundación_. | ||
+ | * Corregido un problema donde el jugador podía caer en el hueco del ascensor sin ninguna posibilidad de salir durante la misión _Que nadie quede insatisfecho_. | ||
+ | * Corregido un problema donde el objetivo "Entra en el laboratorio subterráneo" podía iniciarse sin obtener el Emisor de Enchufe durante la misión _El amanecer de un nuevo día_. | ||
+ | * Corregido un problema donde Simon Dubny podía faltar en la celda de Fausto durante la misión _Sobre la pista_. | ||
+ | * Corregido un problema donde las puertas al túnel subterráneo y la Ubicación D podían estar cerradas para algunos jugadores durante la misión _Una vez más a la brecha_. | ||
+ | * Corregido un problema donde la misión _Tiempos oscuros_ podía quedar bloqueada debido a la muerte del Jarl. | ||
+ | * Corregido un problema donde el PNJ podía bloquear la entrada al puesto de vigilancia durante la misión _El asalto al Duga_. | ||
+ | * Corregido un problema donde el diálogo con Roosevelt no se iniciaba durante la misión _Leyendas de la Zona_. | ||
+ | * Corregido un problema donde la puerta a la ubicación Silvicultura podía estar cerrada al inicio de la misión Simplicidad extrema. | ||
+ | * Corregido un problema donde PNJ del Monolito podían entrar en la zona segura en Prypiat durante la misión El camino a la Fundación. | ||
+ | * Corregido un problema donde el cuerpo de Richter podía faltar después de la pelea de jefe contra Korshunov. | ||
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+ | ** Parte técnica ** | ||
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+ | * Corregido un problema donde los PNJ no podían regresar a sus lugares designados después de la Emisión. | ||
+ | * Corregido un problema donde el efecto de sonido al entrar en la anomalía de Costillas podía entrar en bucle y repetirse cada 10 segundos. | ||
+ | * Corregido un problema donde la mira no podía desactivarse a través de los ajustes. | ||
+ | * Corregido un problema donde todas las acciones de arrastrar y soltar se realizaban con retraso en cualquier contenedor de objetos en la ubicación CCT de Malachite. | ||
+ | * Se mejoró el posicionamiento del doblaje. Corregido un problema donde el jugador solo podía escuchar la voz por un solo auricular. | ||
+ | * Corregido un problema donde el resaltado de objetos no pasaba al siguiente objeto al saquear con un mando. | ||
+ | * Corregidas una docena de errores EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION y otros cierres inesperados. | ||
===== Parche 1.3 ===== | ===== Parche 1.3 ===== | ||
** Lanzamiento **: 18/03/2025 | ** Lanzamiento **: 18/03/2025 |