Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa | |||
stalker2:heart_of_chornobyl:parches [16/05/2025 03:05] Davide [Parche 1.4] |
stalker2:heart_of_chornobyl:parches [16/05/2025 03:08] (actual) Davide [Parche 1.3.2] |
||
---|---|---|---|
Línea 461: | Línea 461: | ||
* Se añadió un mensaje emergente de "Novedades" para informar a los jugadores sobre las actualizaciones clave de contenido. | * Se añadió un mensaje emergente de "Novedades" para informar a los jugadores sobre las actualizaciones clave de contenido. | ||
* Se solucionaron más de 70 bloqueos diferentes. | * Se solucionaron más de 70 bloqueos diferentes. | ||
+ | |||
+ | ===== Parche 1.3.2 ===== | ||
+ | ** Lanzamiento **: 14/04/2025 | ||
+ | |||
+ | ** Plataformas **: PC y Xbox | ||
+ | |||
+ | ** Historia principal, misiones secundarias y encuentros ** | ||
+ | |||
+ | * Se corrigió un problema por el que las puertas y el túnel subterráneo estaban cerrados para algunos usuarios durante la misión _Una vez más a la brecha_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ Enchufe y Estrella aparecían muertos durante la misión _El amanecer de un nuevo día_ para algunos usuarios, lo que impedía el progreso de la misión. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el marcador de misión para el sargento Ivaylov podía llevar a una ubicación incorrecta durante la misión _En busca de la gloria pasada_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ en Zalissya no podían llegar a su ubicación designada para la escena final durante la misión _Al filo_, lo que bloqueaba el progreso de la misión. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que no se podía iniciar el diálogo con el profesor Ozersky después de matar a los PNJ Centella durante la misión _Un incidente menor_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que la misión Las respuestas tienen un precio no podía progresar si el jugador huía del Depósito durante el ataque y luego saqueaba al PNJ Chornozem. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el marcador de misión en el PNJ Chornozem podía llevar a una ubicación incorrecta durante la misión _Las respuestas tienen un precio_. | ||
+ | |||
+ | ** Parte técnica ** | ||
+ | |||
+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ no usaban linternas y no detectaban al jugador durante mucho tiempo. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que los PNJ no podían llegar a su lugar designado fuera del campo de visión del jugador, lo que bloqueaba algunas misiones. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que no se podía iniciar el diálogo con el PNJ Scar durante la misión _Visiones de la verdad_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el Col. Korshunov podía desaparecer después del final de la escena cinemática durante la misión _El último paso_. | ||
+ | * Se corrigió un problema por el que el Col. Korshunov podía deslizarse hasta el ascensor durante la escena cinemática en la misión _El último paso_. | ||
+ | * Se corrigió un cuelgue que ocurría en la cima de la Fortaleza carmesí durante la misión _El último deseo_. | ||
===== Parche 1.3.1 ===== | ===== Parche 1.3.1 ===== |