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modding:tutoriales:modificarmas_soc [04/12/2008 15:06] Davide creado |
modding:tutoriales:modificarmas_soc [26/12/2014 20:36] (actual) |
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| Línea 11: | Línea 11: | ||
| * Precio del Arma | * Precio del Arma | ||
| + | |||
| cost = 800 ;300 | cost = 800 ;300 | ||
| * Máximo de Munición | * Máximo de Munición | ||
| + | |||
| ammo_limit = 120 | ammo_limit = 120 | ||
| * Munición Actual | * Munición Actual | ||
| + | |||
| ammo_current = 96 | ammo_current = 96 | ||
| * Máximo de Munición en Cargador | * Máximo de Munición en Cargador | ||
| + | |||
| ammo_mag_size = 16 | ammo_mag_size = 16 | ||
| * Tipo de Munición que puede usar el arma | * Tipo de Munición que puede usar el arma | ||
| + | |||
| ammo_class = ammo_9x19_fmj, ammo_9x19_pbp | ammo_class = ammo_9x19_fmj, ammo_9x19_pbp | ||
| * ¿Cuántos puedes llevar? | * ¿Cuántos puedes llevar? | ||
| + | |||
| hand_dependence = 1 | hand_dependence = 1 | ||
| * No lo tengo muy claro, pero supongo que tendrá algo que ver con armas que se pueden llevar en las dos manos. | * No lo tengo muy claro, pero supongo que tendrá algo que ver con armas que se pueden llevar en las dos manos. | ||
| + | |||
| single_handed = 1 | single_handed = 1 | ||
| * Punto de Salida de Balas en el punto 3D del espacio x,y,z | * Punto de Salida de Balas en el punto 3D del espacio x,y,z | ||
| + | |||
| shell_point = 0.0, 0.136, 0.03 | shell_point = 0.0, 0.136, 0.03 | ||
| + | |||
| shell_dir = 0.0, 0.0, 0.4 | shell_dir = 0.0, 0.0, 0.4 | ||
| + | |||
| shell_particles = weapons\generic_shells | shell_particles = weapons\generic_shells | ||
| + | |||
| * Multiplicadores de Puntería. 1 es el predeterminado y 1.5 creo que es .5 veces mejor (se necesita confirmación). | * Multiplicadores de Puntería. 1 es el predeterminado y 1.5 creo que es .5 veces mejor (se necesita confirmación). | ||
| + | |||
| PDM_disp_base = 1.0 | PDM_disp_base = 1.0 | ||
| + | |||
| PDM_disp_vel_factor = 0.5 | PDM_disp_vel_factor = 0.5 | ||
| + | |||
| PDM_disp_accel_factor = 0.5 | PDM_disp_accel_factor = 0.5 | ||
| + | |||
| PDM_crouch = 1.0 | PDM_crouch = 1.0 | ||
| + | |||
| PDM_crouch_no_acc = 1.0 | PDM_crouch_no_acc = 1.0 | ||
| - | Weapon damages the higher the number the more damage | + | * Daños del Arma. Cuanto mayor el número mayor el daño. |
| hit_power = 0.31, 0.35, 0.38, 0.41 | hit_power = 0.31, 0.35, 0.38, 0.41 | ||
| - | Amount of impact the bullet has | + | |
| + | * Impacto de la Bala | ||
| hit_impulse = 125 | hit_impulse = 125 | ||
| - | Wound type will affect the results of bleeding etc | + | * Tipo de Daño. Afectará las heridas que tenga el enemigo. |
| hit_type = fire_wound | hit_type = fire_wound | ||
| - | How far it can shoot! the number after the ; i belive is the max | + | * Hasta que distancia puedes disparar. El número despues del //;// creo que es el máximo. |
| fire_distance = 50 ;1000 | fire_distance = 50 ;1000 | ||
| - | How fast is the bullet a bullet at 10 will be like a crossbow bolt | + | * Rapidez de la Bala. 10 sería la velocidad de una flecha tirada con ballesta |
| bullet_speed = 300 ;280 | bullet_speed = 300 ;280 | ||
| - | Rounds per minute, how fast the gun can shoot. | + | * Revoluciones por Minuto. Velocidad a la que puede disparar el arma. |
| rpm = 315 | rpm = 315 | ||
| - | Bullet configs with the silencer addon same rules as above | + | * Configuración de las Balas con el silenciador. |
| silencer_hit_power = 0.37 | silencer_hit_power = 0.37 | ||
| + | |||
| silencer_hit_impulse = 105 | silencer_hit_impulse = 105 | ||
| + | |||
| silencer_fire_distance = 100 | silencer_fire_distance = 100 | ||
| + | |||
| silencer_bullet_speed = 280 | silencer_bullet_speed = 280 | ||
| - | Starting ammo | + | * Munición Inicial |
| ;startup_ammo = 90 | ;startup_ammo = 90 | ||
| - | Model file for the model. | + | |
| + | * Archivo del Modelo del Arma | ||
| visual = weapons\walter_99\wpn_walter_99.ogf | visual = weapons\walter_99\wpn_walter_99.ogf | ||
| - | Weapon addons, 1 addon is enabled, 2 attachable, 0 is addon not enabled | + | * Mejoras del Arma. 0 la mejora no se puede acoplar, 1 la Mejora está activada, 2 la Mejora se puede acoplar. |
| - | scope_status = 0 ; 0 - no addon | + | |
| - | silencer_status = 0;2 ; 1 - permanent | + | scope_status = 0 |
| - | grenade_launcher_status = 0 ; 2 - attachable | + | |
| + | silencer_status = 0 | ||
| + | |||
| + | grenade_launcher_status = 0 | ||
| + | |||
| + | * ¿Puede utilizar Zoom el arma? Si puede, cuanto. | ||
| - | Can this zoom and if so how much so | ||
| zoom_enabled = true | zoom_enabled = true | ||
| + | |||
| scope_zoom_factor = 55 | scope_zoom_factor = 55 | ||
| + | |||
| zoom_hide_crosshair = true ;to hide crosshair in zoom | zoom_hide_crosshair = true ;to hide crosshair in zoom | ||