STALKERHispano

Lunes, 05 20th

Last updateMar, 16 Ene 2024 4pm

Entrevista

Entrevistas de relieve en la Comunidad S.T.A.L.K.E.R. Disfruta de las exclusivas de STALKERHispano.

Entrevista exclusiva con Bastian Suter, fundador de BattlEye

Categoría: Entrevista Davide

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl no incorporaba ningún tipo de software Anti-Cheat, por lo que GSC Game World incorporará esta característica en el parche 1.0006. Han encargado esta tarea a BattlEye, una compañía que ya ha desarrollado software Anti-Cheat para otros juegos, como por ejemplo la saga Battlefield, o Warsow. Bastian Suter, el fundador de BattlEye, compartió parte de su tiempo con nosotros para responder a unas cuantas preguntas sobre este proyecto.

 BattleEye The AntiCheat Engine - Bastian Suter - S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

Más adelante, en Leer Más, podréis disfrutar de la entrevista completa y de un enlace a un PDF con la versión original en inglés.

Entrevista sobre Clear Sky desde el "Territorio de los Juegos"

Categoría: Entrevista Champy

Aquí os dejo la última entrevista sobre Clear Sky con Valentin Yeltishev (Atem) del GSC.

 

Gameru.net: ¿Qué ha pasado con el prometido doblaje al ucraniano de los diálogos del juego original?

Atem (GSC): Está en proceso. Confiamos en que la terminaremos pronto. Al fin y al cabo, es nuestro deber sacar el juego en nuestro idioma natal, el ucraniano.

 
Gameru.net: ¿Cuál será la actitud de los desarrolladores a la hora de elaborar la historia para el Clear Sky? Hay que admitir que la historia de Stalker ( concretamente la penetración de ésta en el juego) esta bastante malograda...

Atem: Yo no diría que está tan malograda, pero la elaboración de la historia va a ser mucho más profunda.


Más adelante, en Leer más... podéis encontrar el resto de la entrevista.

 

Jjwalker en exclusiva para el Universo STALKER en Castellano

Categoría: Entrevista Davide
Hace algunas semanas debatíamos para dar a nuestros usuarios algo fresco y nuevo, una serie de entrevistas con la gente conocida del Universo STALKER. Tenemos hoy con nosotros, en primicia en el mundo hispano, una de las personalidades conocidas, y veneradas si cabe, de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, jjwalker, el autor del famoso y gran MOD Float32. Pero, ¿quién está detrás de Float32? ¿Qué hay sobre este increíble MOD? ¿Cuál es la opinión del autor respecto al Universo de STALKER? Estas preguntas y muchas más, serán contestadas en esta entrevista.

Entrevista sobre S.T.A.L.K.E.R. y GSC Game World

Categoría: Entrevista Davide

La revista RockPaperShotgun, ha sacado del baúl de los recuerdos una vieja entrevista que su empleado Jim Rossignol había tenido hace tiempo con Anton Bolshakov. En esta entrevista se pretende hechar la mirada atrás en la historia de GSC Game World, que inspiró S.T.A.L.K.E.R., la naturaleza y mitología de Chernobyl, y el desarrollo del sistema A-Life que podemos disfrutar en Shadow of Chernoby.

Más adelante, en Leer Más..., esta interesantísima entrevista sobre STALKER y la empresa que lo ha creado.

Entrevista a Anton Bolshakov de GSC

Categoría: Entrevista gaNGso
Desde finales de 2001, llevaba desarollandose, un juego impresionante, antes conocido como Oblivion-Lost, un juego de acción por equipos, y que ha terminado llegando, en 2007 tal y como ahora le conocemos, S.T.A.K.E.R.: The Shadow of Chernobyl, un maravilloso Remix de Survival, FPS y RPG en un escenario tan atractivo y novedoso como el accidente de Chernobyl.

Computerandvideogames.com ha publicado una interesante entrevista a Anton Bolshakov miembro del equipo de desarrollo de GSC Game World, creadores de S.T.A.L.K.E.R. y que os ofrecemos, en exclusiva, traducida al castellano en Leer más.
Está aquí: Inicio Hemeroteca Entrevista